Arsenal 0 - Chelsea 1

Wenger sobre Alexis: "En el final demostró que está a punto"

El entrenador aseguró que al delantero chileno le costó entrar en el juego, pero que igual destacó en los últimos minutos. "Deberíamos haber empatado por lo menos", dijo.
Manchester City - United: Premier League 2018

Alexis Sánchez y Arsene Wenger en el Arsenal vs Chelsea
Clive Mason Getty Images

Alrededor de dos meses fuera de las canchas estuvo Alexis Sánchez, que este domingo regreso a jugar por el Arsenal, en la derrota por la cuenta mínima frente al Chelsea. El delantero ingresó en el segundo tiempo y recibió los elogios de su director técnico.

"Él entró bastante bien. Le tomó un tiempo entrar en el juego, pero en los últimos 20 minutos demostró que está a punto", dijo Arsene Wenger, quien también se refirió a la expulsión de Per Mertesacker por una supuesta infracción a Diego Costa en la primera etapa.

"Creo que fue rápido y duro, pero tengo que verlo de nuevo, aunque ya no puedo cambiar nada. El árbitro tomó la decisión y tenemos que seguir adelante con ella. Aún no he hablado con Per sobre si hubo contacto con Costa", aseguró.

Sobre el resultado, el técnico cree que fue injusto: "Tomamos buenas decisiones y deberíamos haber tenido un empate por lo menos. Nos enfocamos para eso. A veces cuando se pierde aún se puede decir 'bien hecho' a los jugadores", apuntó.