ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Monzón debutaría ante San Luis

El transfer del lateral argentino ya está en las oficinas del CDA y está listo para su estreno. Beccacece estudia incluirlo en desmedro de Suárez.

SantiagoActualizado a
Monzón debutaría ante San Luis

La U es pura alegría luego del categórico 8-1 que le propinó a O'Higgins la tarde del domingo en el Nacional. Por ahora, sólo buenas noticias rodean a los azules, quienes este lunes presentaron oficialmente a Fabián Monzón, flamante último refuerzo que podría hacer su estreno ante San Luis de Quillota. 

Monzón debutaría ante San Luis

El CTI del lateral argentino ya está en Chile y fue inscrito adecuadamente en la ANFP, por lo que ahora la decisión de incluirlo o no ante los 'canarios' pasa por Sebastián Beccacece. ¿El pero? Sólo lleva dos entrenamientos con el resto del plantel y aún no se acopla del todo al equipo. 

La necesidad de que agarre continuidad de cara al debut (2 de febrero) en la Copa Libertadores es lo que tiene al DT y su cuerpo técnico meditando la opción de hacerlo debutar cuantos antes, ya sea desde la banca ante los quillotanos o bien, haciéndolo jugar desde el arranque. ¿El damnificado? En principio Cristián Suárez, quien ocupó la plaza de carrilero izquierdo con O'Higgins. 

Si el debut no se produce en el arranque de la tercera fecha este miércoles, con total certeza el ex Boca Juniors y Catania sumará minutos el fin de semana frente a San Marcos en el Nacional. La última palabra la tiene Beccacece.