ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beccacece: "Los refuerzos le darán su impronta al equipo"

El DT de la U se mostró muy conforme con sus tres refuerzos. Además comentó la salida de Renato González y espera que Ubilla se quede en el club.

Actualizado a
Beccacece: "Los refuerzos le darán su impronta al equipo"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Sebastián Beccacece ya tiene a sus tres refuerzos en Universidad de Chile y el técnico argentino reconoció este viernes que quedó conforme con las incorporaciones de Gonzalo Jara, Luis Fariña y Fabián Monzón.

"Son jugadores que le van a dar su impronta al equipo, aportar su jerarquía y experiencia. Estamos muy contentos con las incorporaciones y satisfechos con la disposición del plantel. Ahora viene el desafío más importante que es lograr el funcionamiento. Estamos en desventaja por el tiempo", analizó el técnico argentino.

En cuanto a la condición de los fichajes, comentó que "Luis estaba en competencia y preparado para jugar. Lleva una semana y media con nosotros. Gonzalo conoce muy bien la idea, lo cual facilita la tarea. Fabián viene con más inactividad pero no creo que le cueste ponerse en forma".

Con respecto a la chance de sumar algún otro jugador para la Copa Libertadores, el trasandino aclaró que "no he solicitado ningún otro jugador. Nos enfocaremos en el torneo local y si pasamos en la copa veremos si hay alguna opción de sumar a alguien".

Salida de Renato González: "Hace 15 días tuvimos una conversación donde le dije que lo más conveniente era que buscara una posibilidad en otro lugar. Hasta ayer se manejaron diferentes opciones y todo lo que pasó después tiene que ver con los representantes y otros clubes".

Préstamo de Benegas a Audax: No tiene que ver con lo futbolístico, fue por los siete cupos de extranjeros donde tendría menos chances. Le transparentamos la decisión y lo dejamos en su mano. Agradezco su estadía acá porque mostró un profesionalismo extremo y una entrega grande a pesar de lo que hablamos con él".

Oferta por Ubilla: "Le expresé siempre mi deseo de contar con él. El que se quede o no tiene que ver con su decisión y el club. Nos puede aportar su velocidad y experiencia, siempre está generando peligro y estamos felices con él".

Duelo ante O'Higgins: "Es un rival exigente, que presiona mucho, provoca error, es intenso y vertical. Viene de hacer un gran partido y llega motivado. Tenemos que estar muy finos y despiertos para que nada nos sorprenda".

¿Puede jugar Espinoza? "Es una opción concreta para el fin de semana".

Próximo DT de la Roja: "El que venga se va a encontrar con un grupo extraordinario, de tremenda jerarquía. Mientras haya buenos jugadores los estilos no son tan importantes, hay jugadores que darán lo mejor de sí para llevar a Chile a lo más alto. La gente debe estar tranquila porque los jugadores tienen incorporado ese chip".