ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis vs U. de Chile

La máquina de Beccacece sale a refrendar su poderío con San Luis

El cuadro azul va hasta el Lucio Fariña para demostrar que el 8-1 a O'Higgins no fue mera casualidad. Al frente un equipo que lucha contra el descenso.

Actualizado a
Gustavo Lorenzetti volverá a ser titular en el mediocampo azul.
FELIPEZANCA/PHOTOSPORT

Sólo dos partidos oficiales lleva la U de Sebastián Beccacece pero ya mete miedo. Sobre todo por el histórico 8-1 que le propinó a O'Higgins el pasado fin de semana. Hoy, en el arranque de la tercera fecha del Clausura ante San Luis, la misión es demostrar que la pasada de aplanadora no fue un espejismo. 

Es cierto, es muy difícil llegar a convertir la misma cantidad de goles, pero ad portas del estreno en Copa Libertadores (2 de febrero ante River Plate de Uruguay), la tarea es exhibir un funcionamiento similar a lo mostrado el domingo en el Estadio Nacional ante los celestes. 

Pasa eso el DT meterá poca mano al equipo. De hecho, sólo hará una modificación, la que en principio no supone una merma en el andamiaje del equipo. Es más, Fabián Monzón, llega con el cartel de refuerzo de categoría al país. Él será el único cambio respecto al equipo que aplastó a los de Rancagua, en desmedro de Cristián Suárez

Así las cosas, la U saltaría al gramado del Lucio Fariña, recinto en el que no puede ganar desde 2013, con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Nicolás Ramírez, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio. 

Al frente habrá un cuadro local que lucha con uñas y dientes contra los fantasmas del descenso. San Luis de Quillota marcha penúltimo en la tabla acumulada que a fin de año mandará a dos equipos a la Primera B y cualquier sumatoria de puntos, sobre todo ante los grandes, se tornan imperiosos.