ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Andrés Vilches: "Perderíamos bastante si 'Pajarito' se va"

El delantero resaltó la importancia de Pajarito y adhirió a la opinión de Jean Beausejour, quien preferiría jugar sin público para "garantizar la seguridad".

Actualizado a
Andrés Vilches: "Perderíamos bastante si 'Pajarito' se va"

Andrés Vilches fue el jugador que habló ante los medios hoy en Colo Colo. El delantero señaló cuales son los objetivos del 'cacique' para el semestre y se pronunció ante una posible partida de Jaime Valdés a San Lorenzo.

Andrés Vilches: "Perderíamos bastante si 'Pajarito' se va"

"Tenemos dos torneos muy importantes y tenemos que competir en ambos", indicó el ex Huachipato. "Por lo visto será un torneo muy competitivo. Wanderers también ha hecho las cosas bien", agregó el artillero albo. 

Vilches analizó al próximo rival de Colo Colo, el Cobresal de Dalcio Giovagnoli: "es un buen equipo. Va a ser un torneo bastante complicado. Pero hemos mejorado bastante".

El espigado delantero opinó sobre el desafío continental para el cuadro de José Luis Sierra, la Copa Libertadores: "en Copa Libertadores todo es complicado: La fase de grupo y cada llave. Pero creo que tenemos plantel para hacer una buena copa", expresó. 

El jugador que marcó ante Audax el fin de semana también tuvo palabras para Jaime Valdés, que busca salir del club rumbo a San Lorenzo.

"Perderíamos bastante sin Pajarito. Pero no estamos pensando en que se pueda ir. Se entrega en los entrenamientos al 100".

Vilches se unió a las palabras de Jean Beausejour, que en los últimos días señaló que preferiría jugar con poco aforo con tal de que la seguridad se garantice: "estoy de acuerdo con Jean. Prefiero 100 hinchas disfrutando del partido, que el estadio lleno pero parando el partido a cada rato", cerró.