ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS - U. DE CHILE

Beccacece resguarda a Espinoza y sorprende con Cristián Suárez

El técnico de la U realizó una variante de último minuto. El motivo sería una molestia en el tobillo izquierdo que aqueja al volante desde la pretemporada.

Actualizado a
Beccacece resguarda a Espinoza y sorprende con Cristián Suárez
Andrés Piña/Photosport

Un cambio de último minuto presentará Universidad de Chile para enfrentar a San Luis en Quillota. Gonzalo Espínoza saldrá de la oncena titular, dejando su lugar a Cristián Suárez.

El motivo aparente de la decisión sería para resguardar al ex Racing de Avellaneda, quien aún no se recupera del todo de una lesión sufrida en la pretemporada laica. De hecho, recién sumó minutos en el semestre el domingo pasado, en el histórico 8-1 sobre O'Higgins.

Beccacece optó por sumar al 'Banana', quien en primera instancia figuraba en el banco de suplentes tras la aparición del recién llegado Fabián Monzón en la banda izquierda.

Con esta variante, el conjunto azul enfrentará al elenco quillotano con Johnny Herrera al arco; Monzón, Ramírez, Jara y Corujo en defensa; Suárez, Lorenzetti, Fariña y Rodríguez en mediocampo, dejando en ofensiva a Rubio y Ubilla.