ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jaime Valdés llega a acuerdo para seguir en Colo Colo

El volante se reunió con Anibal Mosa, y finalmente rechazará la oferta de San Lorenzo que había recibido. Así, seguirá en el Macul tal como esperaba Sierra.

Actualizado a
Jaime Valdés llega a acuerdo para seguir en Colo Colo

Finalmente la teleserie de Jaime Valdés tendrá un final feliz para Colo Colo. El volante se reunió este miércoles con el presidente del club Anibal Mosa en el Estadio Monumental, y zanjaron su continuidad, tal como esperaba el técnico José Luis Sierra.

Jaime Valdés llega a acuerdo para seguir en Colo Colo

Pese a la atractiva oferta de San Lorenzo, el interés de Pablo Guede por llevarlo y las señales del propio Valdés de querer partir a un equipo "con objetivos más importantes, como pelear la Copa Libertadores", al final primó la postura del club.

Los albos no estaban dispuestos a desprenderse de una de sus máximas figuras, y menos cuando la posibilidad de reemplazarlo era nula, luego del cierre del libro de pases en el fútbol chileno la semana pasada, y así se lo hicieron ver al mediocampista, que aceptó continuar.

Una buena noticia, que ya era compartida por José Luis Sierra en la conferencia de prensa este jueves. "Creo que Colo Colo no perderá nada, porque creo que él se va a quedar", afirmaba frente a los medios, y así fue.