ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 1 - Audax 2

Audax Italiano fue más certero y celebró en Antofagasta

En un partido intenso y con muchas llegadas, el elenco de Pellicer logró su primera victoria del torneo. Los 'Pumas' siguen últimos en la tabla del descenso.
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
David Drocco celebra tras anotar el gol del triunfo de Audax sobre Antofagasta.
CRISTIAN RUDOLFFIPHOTOSPORT

Un entretenido partido se disputó por la tercera fecha entre Antofagasta y Audax Italiano, donde los verdes fueron más certeros para imponerse por 2-1 y así celebrar su primera victoria en el Clausura.

El partido en el norte tuvo muchas ocasiones para ambos equipos, pero siempre pareció que estuvo más cerca el elenco 'Puma'. Sin embargo, su falta de eficacia, y la gran actuación de Peric, los dejó con las manos vacías.

Las llegadas más claras en la primera etapa fueron por intermedio de Droguett, una de las figuras del partido, pero el gol lo anotó Mora para la visita a los 42', tras cabecear de gran forma un centro de tiro de esquina.

En el complemento Droguett siguió liderando el ataque del elenco de Beñat San José y tras ser negado nuevamente por Peric, en los 67' metió un tremendo tiro libre para fusilar al 'Loco' y conseguir el empate.

La presión siguió de Antofagasta y en los 70' Muriel se lo perdió prácticamente solo frontal al arco, tras un excelente desvío de Peric, y en los 74' llegó la sorpresa cuando Delfino tomó de la camiseta a Mora y lo derribó en el área, en un claro penal. Drocco estuvo certero desde los 12 pasos para vencer a Dituro.

Gracias a esta victoria, Audax Italiano sumó sus primeros tres puntos en el torneo para saltar por ahora al puesto noveno.

Antofagasta sigue muy complicado ya que se quedó con dos unidades en el certamen, pero en la tabla acumulada, que define el descenso, no pueden abandonar el último puesto.