ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | ARSENAL 2 - BURNLEY 1

Wenger valora actuación de Alexis y destaca: "Él está listo"

El entrenador del Arsenal bromeó: "Cuando se lesionó se podían ver los signos de fatiga, pero tuvo unas buenas vacaciones de invierno".

Actualizado a
Alexis volvió a brillar en la casa del Arsenal.
John SibleyREUTERS

Prácticamente dos meses alejado de las canchas estuvo Alexis Sánchez. La semana pasada había retornado a la actividad y este sábado volvió a ser titular desde que se lesionó. El tocopillano no defraudó y fue la figura del triunfo de los Gunners, anotando un gol y asistiendo en otro. 

Con esa brillante actuación, eran de esperarse los elogios para el chileno, los que comenzaron por Arsene Wenger, su entrenador: "Tuvimos algunas preocupaciones con su músculo pero hoy anduvo bien y eso se podía ver en su físico; él está listo", destacó el francés.

"Venía de un largo descanso ahora. Cuando se lesionó, se podían ver los signos de fatiga. Creo que dos meses de descanso fueron una buenas vacaciones de invierno", bromeó el técnico. 

Además, el entrenador confesó que dudó si hacer jugar desde el inicio al ex Barcelona: "Era su primera titularidad en ocho o nueve semanas. Cuando vi que venía este partido tuve un poco de vacilación para escoger a los tres (Alexis, Coquelin y Elneny). Pero el hecho de que jugamos en casa, pensé que (Sánchez) podía soportar y salirse con la suya. Con Alexis yo no estaba demasiado preocupado acerca de sus aptitudes porque lo mantuve al margen dos semanas y él ya estaba bien físicamente".