La autocrítica de Salas: "No fue un buen partido en la precisión"
El técnico de Universidad Católica reconoció algunos errores, pero valoró el resultado ante Santiago Wanderers. "Fue justo", aseguró.

A Universidad Católica le costó, pero terminó por vencer a Santiago Wanderers en la tercera fecha del Clausura. Nicolás Castillo fue la gran figura del partido con tres golazos, pero minutos antes los caturros tenían el dominio del encuentro. Y Mario Salas encontró la solución.
"No fue un buen partido en la precisión. Perdimos pelotas y no estuvimos muy finos. Las variantes nos dieron resultado y lo bueno es que los jugadores están en la plenitud física, que nos permitió ejercer un equilibrio en el control del partido. Los jugadores supieron adaptarse y sacaron adelante un partido difícil", aseguró el entrenador.
Noticias relacionadas
Además, el técnico cruzado alabó al conjunto rival: "Wanderers mostró todas sus cartas y demostró que es un equipo de temer, muy difícil de ganar. La entrada de jugadores de la banca, nos dieron un giro al partido que nos favoreció", dijo.
"Ellos tienen una gran virtud, con un grupo de delanteros de mucho talento y habilidad. La
proyección de sus laterales también permiten llegar con un buen volumen ofensivo", agregó.
Sobre el ingreso de Diego Rojas en el segundo tiempo, el ex DT de Huachipato indicó que lo dejó en la banca por una decisión propia. Eso sí, valoró su entrada. "Nos generó algo distinto y nos permitieron generar goles", comentó.
