ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Español Beñat San José

DT de Antofagasta: "Estamos sufriendo y muy fastidiados"

Los pumas suman un punto en el Clausura y están colistas en la tabla del descenso. Pero el hispano cree que "el puntaje es muy inferior al que merecemos".

Actualizado a
San José confía en que Antofagasta elevará el rendimiento futbolístico.
Andrés Piña/Photosport

Un pésimo comienzo de campeonato ha tenido Antofagasta. Los pumas apenas han sumado un punto en el Clausura y lo peor es que en la tabla acumulada, que determinará el descenso en mayo, ocupan el último lugar con apenas 12 unidades.

Sobre la campaña de los nortinos, el entrenador español Beñat San José aseguró en La Estrella de Antofagasta que "estamos sufriendo y muy fastidiados. Creemos que el puntaje es muy inferior al que merecemos en la cancha. Si bien hemos anotado en todos los partidos, han salido ciertas adversidades y decisiones ajenas a nosotros que nos han costado mucho".

Luego de la derrota por 2-1 ante Audax Italiano, como local en la fecha pasada, el DT fue increpado por los hinchas. Al respecto, el hispano manifestó que "prefiero que me griten a mí que a los jugadores, ya que yo soy el responsable de todo. Buscaremos a toda costa ganarnos a la hinchada, la cual paga su entrada para vernos ganar y eso haremos cueste lo que cueste".

"Nosotros vamos a tener toda la fe y el trabajo del mundo para revertir esta situación, donde estamos seguro que así será. Los partidos que vienen serán duros y daremos todo para sumar los puntos necesarios para dar alegría a la fanaticada", agregó San José.

Antofagasta enfrentará este domingo a Unión Española, en el Estadio Santa Laura. Para el partido se mantiene en entredicho la presencia del volante Hugo Droguett, quien se encuentra lesionado.