Alejandro Camargo

Volante de la U de Conce: "Es raro lo que estamos viviendo"

El mediocampista admitió el bajo nivel del cuadro penquista. "Nos está pasando a la inversa de lo que pasó en el torneo pasado", dijo.

Volante de la U de Conce: "Es raro lo que estamos viviendo"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción fue uno de los equipos sobresalientes en el torneo pasado. Sin embargo, el inicio de los penquistas en el Clausura ha sido muy titubeante y el mediocampista Alejandro Camargo se mostró preocupado.

"Es raro lo que estamos viviendo, porque nos está pasando a la inversa de lo que pasó en el torneo pasado. Ahora se vienen Universidad Católica, Cobresal y San Marcos, que son rivales difíciles", afirmó Camargo en El Sur de Concepción. 

El cuadro sureño cayó por 3-0 en la fecha pasada ante Palestino, en La Cisterna. Este sábado recibirá, en el Estadio CAP de Talcahuano, a la UC.

En relación al choque con los cruzados, Camargo manifestó que "no es el mejor momento para enfrentar a Católica, pero si nosotros damos vuelta la página y cada uno hace lo justo y necesario para salir de este momento, será bueno".

"Si nos plantamos como fue en el torneo pasado contra la U, donde ganamos 4-1, haremos un gran partido y nos quedaremos con los tres puntos. Tenemos que estar todos compenetrados y comprometidos, no dar una por perdida. Si perdemos una, no bajonearnos, porque eso te lleva a que el equipo vaya perdiendo ritmo", agregó finalmente el volante argentino nacionalizado chileno.