ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID PIZARRO

"La Copa América fue el cierre de mi carrera en la Selección"

El volante de Wanderers habló en Italia y ratificó que no volverá a vestir la camiseta de Chile. El "Fantasista" también habló de su relación con Totti.

Actualizado a
"La Copa América fue el cierre de mi carrera en la Selección"

David Pizarro está hace unas semanas en Italia recuperándose de una rebelde lesión que no le ha permitido jugar durante el 2016 en Santiago Wanderers. En ese escenario, el "Fantasista" habló con el sitio oficial de la Roma, club donde obtuvo su mejor rendimiento en Europa, y sorprendió avisando que no jugará más por la "Roja".

"La Copa América fue el cierre de mi carrera en la Selección"

"Viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía quién era el jefe. Por eso estuve ocho años fuera (de la Selección). Volví y en 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección", comentó Pizarro, dejando en claro que no será una opción para Juan Antonio Pizzi, nuevo DT del combinado nacional.

El "Fantasista" también aprovechó la ocasión para comentar la relación que tuvo con Francesco Totti, máximo ídolo del conjunto "Giallorossi". "Tengo grandes recuerdos. Después de los partidos jugábamos tenis... Siempre charlamos. Es una gran persona y un gran campeón. Como aquel grupo de la Roma no he visto otro", cerró el "Fantasista".

El volante chileno está terminando su proceso de recuperación en Italia y en los próximos días debería volver a Valparaíso para ponerse bajo las órdenes del DT Alfredo Arias.