ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B | Coquimbo 2 - La Serena 2

Coquimbo estuvo cerca de ganar el clásico ante La Serena

El cuadro Pirata estuvo dos veces en ventaja, pero los papayeros remontaron y rescataron un empate. La polémica corrió por cuenta de Luis Musrri.

Actualizado a
Coquimbo estuvo cerca de ganar el clásico ante La Serena

En un partido que terminó en polémica, Coquimbo Unido igualó 2-2 con La Serena, en una nueva edición del clásico de la IV región. El cuadro Pirata estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo aguantar para lograr su segunda victoria consecutiva.

Leonardo Monje abrió la cuenta temprano (4') y parecía que Coquimbo manejaba el partido. Pero Romero igualó a 16' y así terminó el primer tiempo.

Francisco Arrué anotó el 2-1 a los 53', su segundo tanto consecutivo. Los papayeros reaccionaron y a los 74' Lucas Campana puso el definitivo 2-2.

En los descuentos, Luis Musrri, técnico de La Serena, evitó que Coquimbo realizara un saque de banda, provocando una pelea entre los jugadores y los cuerpos técnicos. El estratega fue expulsado.

La Serena perdió la opción de quedar en el grupo de avanzada ya que sumó 27 unidades. En tanto Coquimbo sigue en el fondo con 12 unidades, pero ahora a un punto de Barnechea.