ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 1 - San Luis 0

Audax consigue su segunda victoria y hunde a San Luis

Los itálicos de Pellicer derrotaron por la cuenta mínima al cuadro de Quillota que aún no gana en este torneo. Hubo dos expulsados en La Florida.

Actualizado a
Así celebró Campos Toro.
Así celebró Campos Toro.Sergio Piña/Photosport

Su segundo triunfo consecutivo consiguió Audax Italiano en la noche de este viernes, cuando venció por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en el Bicentenario de La Florida. El nuevo técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi estuvo en el recinto.

Durante la primera etapa el encuentro estuvo bastante parejo, con oportunidades para ambas escuadras, y sólo el mal finiquito permitió que se fueran al descanso con una igualdad en blanco.

Leandro Benegas tuvo las dos posibilidades del equipo local, pero entre el pésimo tiro y la buena posición de Fernando De Paul dejó sin tantos al cuadro de Jorge Pellicer, que también sufrió con unas jugadas en su propio arco.

Carlos Escobar pudo celebrar en la más clara, cuando transcurrían recién ocho minutos del partido, pero se lo perdió en el área chica. Nicolás Peric salió bien a presionar y desconcentró al delantero que la tiró afuera.

Mientras que Boris Sagredo casi celebra en otra ocasión, pero también desvió con un zurdazo. Así, ambas escuadras se quedaron con las ganas de anotar antes de partir a camarínes.

Sin embargo, en el complemento llegó el único tanto del partido. Diego Valdés comenzó una jugada y Osvaldo Bosso lanzó un centro perfecto que concretó Matías Campos Toro para darle la victoria a Audax Italiano.

Antes del final pudieron ampliar la cuenta, pero Camilo Rencoret cometió una falta a Felipe Mora cuando iba a quedar solo frente al arco y se fue expulsado. Leandro Benegas también recibió tarjeta roja.

"Creo que nos generamos muchas ocasiones y el arquero de ellos atajó harto. Debemos seguir trabajando para que no nos complique anotar. Es importante este triunfo", aseguró Juan Cornejo tras el encuentro.

De esta manera, los itálicos ya suman seis unidades y se instalan en la quinta posición del Clausura, tres menos que Santiago Wanderers, líder momentáneo. San Luis, en tanto, se mantiene con dos puntos y continúa en peligro para descender a Primera B.