Previa | U. de Chile vs. San Marcos

La U va en busca del triunfo y la confianza ante San Marcos

El cuadro azul enfrenta al equipo de Arica con la mente puesta en el pleito por Copa Libertadores ante River. En el club santo debuta Astorga en la banca. <
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

La U va en busca del triunfo y la confianza ante San Marcos
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La última vez que ganó Universidad de Chile fue en el Estadio Nacional. Fue ante O'Higgins en el histórico 8-1. En su regreso al recinto de Nuñoa, el cuadro azul espera recuperar la memoria y retomar el nivel que mostraron ante los celestes.

Hoy sábado a los 17:00 horas, la U recibe a San Marcos de Arica, pero con la mente puesta en el duelo de vuelta por Copa Libertadores ante River Plate. En la ida, los universitarios cayeron 2-0 como visita.

Para el pleito ante el cuadro santo, Sebastián Beccacece no contará con Gonzalo Jara. El defensa se lesionó ante los uruguayos y estará tres semanas fuera. Su lugar lo podría ocupar incluso Ricardo Guzmán Pereira.

Al frente, San Marcos estrenará técnico. Después de la polémica salida de Marco Antonio Figueroa, Emiliano Astorga asumió con la misión de sacar de perdedor al equipo, que ha perdido dos de los tres partidos que disputó.

Los números

Universidad de Chile registra ocho victorias sobre San Marcos. La única victoria ariqueña se remonta al 22 de enero de 1983 por 2-1.