ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEBASTIÁN BECCACECE

"El resultado es complejo, pero el juego es positivo"

El técnico se mostró satisfecho por el juego de la U, pese a la pobre igualdad ante San Marcos de Arica: "El rival no pasó la mitad de la cancha".

Actualizado a
"El resultado es complejo, pero el juego es positivo"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Triste salió del Estadio Nacional la hinchada de Universidad de Chile tras el empate sin goles con San Marcos de Arica. Sin embargo, el técnico Sebastián Beccacece le restó dramatismo a la situación y valoró el juego mostrado.

"El primer tiempo tuvimos tres o cuatro jugadas gol, el segundo tiempo buscamos más y el rival estaba agrupado en su área. No tengo ningún reproche con el grupo, porque todo el tiempo intentó instalarse en el arco rival", manifestó el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

"Rescato el insistir en todo momento contra un equipo que vino a buscar su punto. No es fácil jugar contra un equipo que se mete atrás todo el rato. El rival no pasó la mitad de la cancha. Si analizamos el resultado es muy complejo, pero si analizamos el desarrollo del juego es positivo", agregó el trasandino.

El DT azul también tuvo palabras para los hinchas. "Sé de la impaciencia de la gente por ganar, porque también es nuestra, pero estamos tranquilos porque vemos que lo que hacemos en la semana se refleja en la cancha", apuntó.

Finalmente, Beccacece tuvo palabras para la revancha que el martes sostendrán con River Plate de Uruguay, donde deberán ganar por más de dos goles para instalarse en la fase de grupos de Copa Libertadores. "Va a ser un partido totalmente diferente, con un rival que se va a sentir cómodo con los espacios que le demos. Tenemos que hacer un partido inteligente, estamos obligados a transitar esto. Va a ser complejo, pero confiamos en el compromiso colectivo y la búsqueda incesante", cerró el adiestrador de la U.