ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Sierra no se complica: "Me deja tranquilo el juego del equipo"

Pese al empate, el técnico albo quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos ante Iquique. Eso si, indicó que el estado de la cancha dificultó en parte el juego.

Actualizado a
José Luis Sierra
Alex Díaz/PhotosportAlex Díaz/Photosport

Colo Colo tenía tarea en el norte. Necesitaba con obligación ganarle a Iquique si no quería dejar como líderes a Universidad Católica y Palestino. Sin embargo, el opaco empate sin goles conseguido ante los celestes los relega a un lejano cuarto puesto, a dos unidades de ambos punteros.

Los albos no brillaron ante un cuadro iquiqueño que, por minutos, fueron superiores. Pese al resultado, el técnico José Luis Sierra quedó tranquilo por lo mostrado por sus dirigidos. "Fue muy disputado en líneas generales. Tuvimos chances claras. Lo pudimos ganar sobre el final, pero no era lo que esperábamos", indicó.

El estretega fue más allá en sus palabras, y ya se planifica de cara al debut en dos semanas más en Copa Libertadores. "Rescato las cosas positivas y que tenemos que seguir mejorando, pero nos está faltando la precisión", reconoció.

Estado de la cancha: "Se hace difícil, sobre todo en la elaboración de jugadas. La cancha complicó nuestro juego".

Respuesta de la zaga ante los ataques rivales: "Defensivamente fue buen partido".

Debut de Tonso y Zaldivia en el Clausura: "Aportan variantes, y en ese aspecto, siguieron la tónica".