ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Beccacece: "Estoy convencido que nos clasificaremos"

El estratego de los azules se refirió al choque copero ante River y tuvo tiempo para hablar sobre Benjamín Vidal. "Es parte del plantel como todos sus compañeros", dijo.

Actualizado a
Beccacece: "Estoy convencido que nos clasificaremos"

Sebastián Beccacece fue quien habló en conferencia de prensa en el CDA. El DT de los azules se refirió al partido de Copa Libertadores ante River de Uruguay, además de la actualidad del equipo, que no gana hace tres partidos.

Beccacece: "Estoy convencido que nos clasificaremos"

Sobre el duelo de este martes, Beccacece dijo: "Estamos preparándonos para una nueva oportunidad. No conocemos otra cosa que no sea trabajar para mejorar. Estamos convencidos que clasificaremos". 

El DT fue enfático para responder cómo afrontará su cuadro la presión de remontar la llave en el Nacional. "Sabemos que estamos en desventaja, pero no podemos jugar pensando en el partido de ida. Para crear chances, no podemos estar condicionados". 

El trasandino se refirió sobre la decisión de utilizar a Guzmán Pereira en la zaga en desmedro de Benjamín Vidal: "son decisiones futbolísticas. Consideramos que había un compañero (Guzmán Pereira) que estaba mejor que él (Vidal). No hay nada más allá. Es parte del plantel".

Ante la falta de gol que posee el equipo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli explicó las razones para dejar partir en su momento a Leandro Benegas, hoy en Audax. "Fue solo por reglamento. Lo teníamos considerado en el plantel pero el reglamento nos impidió tenerlo porque debíamos reforzar otros lugares de la cancha", afirmó.

Finalmente, ante el apoyo de la gente como factor importante, el argentino declaró que "me siento en deuda con ellos, nos siguen a todos lados y han tenido paciencia".