ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CHALLENGER TOUR

Nicolás Jarry no despega y cae en el debut en Santo Domingo

El tenista chileno sigue sin ganar un partido oficial en 2016, y ahora se inclinó por 7-6, 6-3 frente al austriaco Gerald Melzer, en la primera ronda del torneo.

Actualizado a
Nicolás Jarry no despega y cae en el debut en Santo Domingo

Nicolás Jarry (447°) sigue sin despegar en la actual temporada. El tenista chileno, que este lunes cayó 81 posiciones en el ranking ATP, ahora sucumbió frente al austriaco Gerald Melzer y quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Santo Domingo.

El joven de 20 años, que estuvo largos meses fuera por una lesión en la muñeca, no ha podido ganar ningún partido oficial en lo que va del año, quedando fuera hasta ahora en el debut en los cinco torneos que disputó.

En República Dominicana no fue diferente. Pese a mostrar un buen nivel durante gran parte del duelo, y contar incluso con cuatro opciones de quiebre durante el primer parcial, Jarry falló en los momentos importantes. Se inclinó por 7-3 en el tie break de la primera manga, y en la segunda entregó su servicio en dos ocasiones para ceder el encuentro en una hora y 40 minutos de juego.

De esta forma, el campeón la semana pasada del Futuro 6 de Estados Unidos junto a Juan Carlos Sáez, ahora se enfocará otra vez sólo en el dobles, donde hace pareja con el local José Hernández.