ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Castillo y momento goleador: "Nunca pensé vivir todo esto"

El delantero cruzado reconoció que se complicaron más de la cuenta ante Unión Española y se refirió a una posible citación a la Roja.

Actualizado a
Así celebró Castillo ante Unión.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad Católica consiguió su cuarta victoria en el Clausura tras vencer a la Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Y en el plantel del equipo cruzado reconocieron el buen juego de Unión Española.

"El primer tiempo fueron superiores ellos. No podíamos terminar las jugadas, pero finalmente supimos resolverlo muy bien. No estamos jugando bien, pero estamos ganando. Y eso es lo importante para ser campeón", aseguró Nicolás Castillo, que anotó dos goles ante los hispanos.

"Estoy muy contento por cómo se ganó el partido y por el momento que estoy viviendo. Tuve la chance de hacer dos goles y espero seguir así. Nunca imaginé todo esto, ya que solo quería aportar mi granito de arena", agregó.

El actual goleador del campeonato también se refirió a una posible citación a la Roja de Juan Antonio Pizzi: "Estoy pensando nada más que en Católica. Si se da esa posibilidad, feliz, sino a seguir trabajando de la misma manera para ser campeón", dijo.