ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa anuncia medidas drásticas tras grave indisciplina

Tras la goleada en contra ante Iberia, salió a la luz un escandaloso episodio de mal comportamiento. "Trasnocharon miércoles y jueves", cuentan.

Actualizado a
Cobreloa anuncia medidas drásticas tras grave indisciplina

Hace rato que Cobreloa vive una crisis total. A los ya sabidos 'problemas de caja' se suman los malos resultados, algo que tuvo su episodio más crítico ayer en la derrota 4-0 ante Iberia en Los Ángeles.

Cobreloa anuncia medidas drásticas tras grave indisciplina

Sin embargo, lo peor quedó al descubierto en las últimas horas, ya que dirigentes loínos denunciaron un comportamiento poco profesional por parte de algunos miembros del plantel en la previa del duelo en el sur.

En declaraciones al portal En la Línea de Calama, Walter Aguilera, presidente de la comisión fútbol, reveló que "trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido sin que pasara lo que pasó".

Gerardo Mella, presidente de la institución fue más allá y afirmó que "nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto... Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho", dijo.

En la web comenzaron a circular algunas fotografías del hecho y en una de ellas se aprecia a un jugador orinando sobre una patrulla de Carabineros de Chile.