ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta de Vigo

Marcelo Díaz fue excluido del partido contra el Barcelona

Eduardo Berizzo, DT del chileno, optó por darle descanso tras volver a la actividad luego de una seria lesión muscular. "No queremos correr riesgo", dijo
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

Actualizado a
Marcelo Díaz fue excluido del partido contra el Barcelona

Un duro desafío afrontará este domingo el Celta de Vigo. El cuadro gallego visitará al Barcelona y, para el encuentro, el DT Eduardo Berizzo marginó al volante Marcelo Díaz, quien reapareció hace poco más de una semana tras una compleja lesión muscular sufrida en su anterior club, el Hamburgo.

Marcelo Díaz fue excluido del partido contra el Barcelona

"El otro día, (Díaz) terminó bastante fatigado y no queremos correr el riesgo y someterlo a un nuevo esfuerzo", explicó el Toto en conferencia de prensa antes del desafío frente al puntero de la liga de España.

Por otra parte, en relación al difícil compromiso ante los catalanes, Berizzo afirmó que "el camino para ganar, juegue quien juegue, pasa por mantener nuestra identidad. Necesitaremos presionar de manera acertada para después recuperar y sostener el balón con una verticalidad que en el Camp Nou puede dar el camino hacia el gol".

"La dimensión del partido tiene que impulsarnos a jugarlo con valentía, tratando de imponer nuestra idea ante el arsenal que nos vamos a encontrar. No descubro nada diciendo que nos vamos a enfrentar a un equipo con muy buenos futbolistas en todas sus líneas", añadió el ex DT de O'Higgins finalmente.