ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Díaz: "Dejaron la sensación de que Sampaoli es un caradura"

El volante de Celta criticó duramente el trato que se le dio al Caso Sampaoli. De paso, elogió los nombres de Berizzo y Bielsa como cartas para la Roja.

Actualizado a
Díaz: "Dejaron la sensación de que Sampaoli es un caradura"
Andrés Piña/Photosport

Enfático se mostró Marcelo Díaz en relación a la salida de Jorge Sampaoli como seleccionador de Chile.

El flamante jugador de Celta de Vigo afirmó que “fue todo lamentable, su salida y todo lo que venía sucediendo. Solo le deseo lo mejor a Jorge”, dijo a Radio ADN.

De la misma manera, se mostró crítico de la manera en que se trató el Caso Sampaoli, enjuiciando el rol que jugó la prensa en el tema.

"Obviamente un entrenador al cual reciben mal en un aeropuerto, se va a sentir mal. Eso lo generaron solamente los medios de comunicación por dar toda la información que tenían en su momento, siendo que no tenían por qué darla. Lo ensuciaron así ", aseguró.

"Los medios de comunicación muchas veces dan un mensaje erróneo y la gente se lo cree. ¿Por qué no se ponen a enjuiciar a las personas que están engañando tanto al país?, pero sí se llenan la boca con la Selección o el fútbol, que es lo que vende. No se atreven a criticar otras cosas que están fallando en el país", agregó.

"En Chile la visión que tienen es que Sampaoli es un sinvergüenza, un caradura es un 'cara de raja', -disculpen la expresión,- pero eso es porque los medios de comunicación dieron toda esa información, si a la gente no debería ni siquiera importarle"

Asimismo, reconoce que ve de manera positiva los nombres de Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa como posibles sustitutos del casildense.

“Son dos técnicos de la línea de lo que estaba haciendo Sampaoli. Le haría muy bien al fútbol chileno que llegara alguno, pero eso le corresponde decidir a otras personas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?