ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Críticas a la programación

Villar: "Hacen programaciones que son inentendibles"

El portero albo criticó la programación del torneo y el cambio de fecha para el Superclásico ante la U. Además señaló está muy cómodo en el 'Cacique' .

Actualizado a
Justo Villar criticó la programación del Clausura.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Justo Villar es uno de los puntales dentro del irregular presente de Colo Colo. Uno de los referentes de los albos tomó la palabra y en conversación con dalealbo.cl criticó la programación del Clausura y el cambio de fecha para el partido ante la U y expresó su deseo de continuar en el club.

Sobre la programación, Villar fue enfático: "nosotros tenemos una opinión muy bien formada sobre ese tema. Al ver las programaciones, sobre todo las nuestras, las personas que programan los partidos no ven o no entienden que hay un equipo que juega un torneo donde representa a todo un país. Hacen programaciones que son inentendibles", expresó el arquero paraguayo agregando que "en vez de potenciar a los equipos hacen todo lo contrario. Tiran las programaciones más complicadas para los equipos que juegan copas internacionales".

Respecto a su futuro el experimentado guardamenta indicó que "estoy en los años finales de mi carrera, quiero terminarlos bien y jugando bien en un lugar donde me sienta cómodo, y así estoy en Colo Colo. Cerrar mi carrera en Colo Colo sería lo mejor que me podría pasar”, cerró.