ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCEPCIÓN 0 - MAGALLANES 0

Concepción iguala ante una multitud en el retorno a Collao

Ante 8.791 espectadores, 'lilas' y 'carabeleros' dieron el puntapié inicial en Concepción tras dos años y cinco meses sin fútbol profesional chileno.

Actualizado a
Más de ocho mil personas presenciaron el duelo entre Deportes Concepción y Magallanes en Collao.

Pasaron 896 días para que regresara el fútbol profesional chileno al renovado Estadio Ester Roa. Este sábado, Deportes Concepción y Magallanes fueron los protagonistas del primer duelo válido por competencias nacionales tras dos años y cinco meses de espera.

Club Deportes Concepción
Club Deportivo Magallanes

Mucha fue la expectación: 8.791 personas controladas llegaron al recinto de Collao para presenciar el encuentro que marcaba el reestreno del recinto penquista, y que en la cancha no cumplió con lo esperado: fue un pálido empate 0-0.

'Lilas' y 'carabeleros' no se sacaron ventajas en un deslucido encuentro y donde ninguno de los dos equipos logró imponer reales condiciones. Hubo mayor dominio territorial de los 'penquistas'. con Gamadiel García como el más inquieto frente al arco de Nicolás Peranic, sin embargo, no mucho más.

Con este empate, Deportes Concepción alcanzó los 11 puntos en la segunda rueda y lidera parcialmente. Magallanes por su parte, suma 8 puntos con esta igualdad. Concepción visitará a Coquimbo y los 'albicelestes' recibirán al líder en la general, Deportes Temuco en la próxima jornada.