ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2-1 Antofagasta

Baeza: "Con el correr de los partidos estamos mejorando"

El volante albo se mostró contento por la victoria ante Antofagasta por la quinta fecha del Clausura y ya piensa en Independiente del Valle, rival del 'Cacique' en Copa Libertadores.

Actualizado a
Claudio Baeza (derecha) se mostró conforme por el triunfo ante Antofagasta y ya piensa en la Copa Libertadores.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo venció de forma ajustada a Deportes Antofagasta en el Monumental. A pesar de esto, Claudio Baeza se mostró conforme con el nivel exhibido por los albos que les permite asechar a Universidad Católica y Palestino en la parte alta del Clausura.

"Estoy contento por la victoria de hoy. Siempre es importante sumar de a tres, es lo más importante. Con el correr de los partidos estamos mejorando", señaló Baeza tras el partido al CDF. 

El mediocampista ya piensa en Copa Libertadores y analizó a Independiente del Valle, rival en el debut copero: "es un gran equipo, tienen muy buenos jugadores. Poseen delanteros rápidos, además está el factor de la altura. Tenemos que hacer un buen trabajo para conseguir los tres puntos, que es lo que queremos".

Respecto a cuál posición le acomoda más, el formado en el 'Cacique' señaló que "eso no importa. Mientras el equipo gane y obtenga resultados, da lo mismo si juego en el medio o atrás, me acomodo a lo que sea mejor para el equipo", indicó.