ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Antofagasta 1

Sierra presiona para cambiar fecha del Superclásico ante la U

El técnico albo reconoció que el club apelará para no jugar el 20 de marzo. Además, se refirió al duelo por la Copa: "Esperamos tener a todos", dijo.

Actualizado a
Sierra presiona para cambiar fecha del Superclásico ante la U
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Una victoria frente a Antofagasta fue el último resultado de Colo Colo antes de debutar en la Copa Libertadores. Sin embargo, el juego del cuadro nortino le trajo algunas complicaciones al equipo albo. Y José Luis Sierra lo reconoce.

Análisis: "Sabíamos que íbamos a tener espacios, tuvimos paciencia y nos generamos ocasiones de gol, ante un rival complicado. Creo que lo resolvimos bien en términos generales. Pudimos haber hecho otros goles y en el segundo tiempo también tuvimos situaciones claras. Nos descontaron y nos dejaron la sensación que con cualquier error, o acierto de ellos, el resultado estaba en riesgo"

Descuento de Antofagasta: "El resultado que logran, de acortar el marcador, es para jugarse su opción. Nosotros de contragolpe fuimos generando las oportunidades para hacer el tercero. No es el ideal terminar con el marcador así"

¿Resultado justo?: "No definimos bien. Sí generamos ocasiones de gol para haber hecho el tercer gol y definir el partido, pero no pudimos. Igual el resultado fue merecido.

Duelo por Copa: "Esperamos tener a todos los jugadores a disposición para el jueves. Veremos con quien vamos a contar y analizaremos desde mañana, antes del viaje, como están todos. Hay varias posibilidades dentro del equipo"

Programación del Superclásico: "No es la fecha ideal. Nosotros propusimos una fecha para ese partido y me parece que no se respetó el poner de acuerdo a los dos equipos. De buena fe propusimos una porque no se puede jugar en esa fecha y la respuesta fue negativa. La de antes era mejor y la que nosotros propusimos era para resguardar el beneficio de ambos. Es una desventaja deportiva. La idea del club es que no se juegue en esa fecha"