ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Ezequiel Luna: "Palestino es un rival que tiene una idea definida"

El defensor caturro indicó que para derrotar a Palestino se deben mejorar las falencias mostradas en Talcahuano ante Huachipato.

Actualizado a
Ezequiel Luna afirmó que Palestino es un rival duro por tener una idea de juego definida.
Fotografia de Cristian Andaur

Ezequiel Luna es consciente que ante Huachipato perdieron una gran chance de acercarse a los líderes del Clausura. El defensor caturro fue autocrítico con lo ocurrido en Talcahuano, donde perdieron un partido luego de ir 0-2 arriba ante los acereros.

Santiago Wanderers

"Debemos pensar que estamos errando defensivamente, pero sé que lo vamos a corregir", indicó el defensor a La Estrella de Valparaíso. 

El zaguero reconoció haber cometido un error en la jugada previa al descuento de Valber Huerta: "yo salgo a la orilla, cometo un foul que sinceramente no pensé que nos iba a hacer daño, pero vino el gol. Eso debo reconocerlo y mejorarlo", señaló.

El central analizó a Palestino, rival del 'decano' este viernes y uno de los líderes del Clausura: "es un rival duro, tiene la misma identidad de juego desde hace tiempo, jugadores con buen pie y llegan con confianza tras ganarle a la U. Nosotros tenemos que olvidarnos de lo sucedido y esperamos que esta revancha llegue lo antes posible", afirmó el argentino.