ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Rómulo Otero: "Sería bonito jugar contra Chile en marzo"

El venezolano confesó que su buen nivel lo ilusiona con un llamado a la Vinotinto con miras a los duelos eliminatorios contra Perú y la Roja.

Actualizado a
Otero ha sido el jugador más destacado de Huachipato.
Dragomir Yankovic/Photosport

Rómulo Otero ha sido una de las figuras en las cinco fechas que se han disputado del Torneo de Clausura. Por su buen nivel, el volante venezolano de Huachipato confesó que se ilusiona con una convocatoria a la selección llanera, que se medirá frente a Perú y la Roja, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Espero ser nominado, pero hasta el momento nadie de la selección me ha contactado. Sería bonito enfrentar a Chile en marzo", expresó Otero en La Estrella de Concepción.

El volante venezolano también tuvo palabras para el buen cometido que ha alcanzado en el torneo. "Estoy bastante contento por el gran momento que estoy viviendo. Vengo haciendo goles en los últimos cuatro partidos y siendo la figura del juego", sostuvo.

"Está en mis planes salir goleador del campeonato, pero lo más importante es que el equipo siga jugando bien y sumando puntos. Si nos ha ido bien es porque el conjunto está sólido. Estamos elaborando bien las jugadas y anotando", agregó finalmente el mediocampista de Huachipato.