ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista

Sebastián Toro: "No me hace bien pensar en Colo Colo"

El actual defensa de Ñublense hizo un balance de su paso por la B y repasó lo que fue su auge y caída con la camiseta del Cacique.

Actualizado a
Sebastián Toro: "No me hace bien pensar en Colo Colo"
astv

Sebastián Toro fue una de las apariciones más explosivas de Colo Colo. Siendo juvenil entró de emergencia al equipo de Hugo Tocalli y terminó siendo titular, campeón y jugador revelación. En ese instante se pensaron grandes cosas para su futuro, pero de un momento a otro todo cambió. Hoy intenta renacer en Ñublense, cuadro de la Primera B. 

Ñublense
Sebastián Toro: "No me hace bien pensar en Colo Colo"

"Mi estada en Colo Colo pudo ser diferente, tuve mucha inmadurez y no pude concretar las cosas que quería, pero la verdad es que no me hace bien pensar en eso, prefiero no analizar qué hubiese pasado bajo otras circunstancias", confiesa en diálogo con AS Chile desde Chillán.

Tras un buen paso por Iquique, volvió a Macul el 2013 y tras la llegada de Héctor Tapia y Miguel Riffo volvió a tener protagonismo. Luego vino una lesión y una renovación de contrato con una promesa incumplida.

"Cuando renové tenía chances de salir, pero me dijeron que iba a jugar y esa es la espinita que me queda, porque después no me pusieron nunca más en mi posición. Más que con Héctor (Tapia), quedé dolido conmigo mismo porque tenía la esperanza por lo que me habían dicho, pero no se dio y son cosas que hay que afrontar", recalca.

"¿Revancha en Colo Colo? No es algo que me quite el sueño. El club me dio todo, gané varias cosas y es difícil salir de ahí, pero hoy mi principal objetivo es tener una nueva oportunidad en Primera División. 

El complejo fútbol de la B

"No es un fútbol muy vistoso ni competitivo, es difícil adaptarse después de haber estado en Primera División, pero mi paso por Ñublense ha sido bueno, en varios partidos he sido la figura del equipo y los dirigentes me hacen sentir muy bien", cuenta Toro, quien en junio terminará su préstamo en el cuadro chillanejo y terminará contrato con el Cacique.

"¿Qué pasará después de junio? Hasta ahora no lo tengo claro, así que solo me queda entrenar al máximo y jugar bien para que salga algo bueno. Mi idea es competir a otros niveles, estar en Primera y consagrarme definitivamente. Aún puedo brillar, siempre he pensado que puedo volver a ser el mismo que cuando empecé", cierra.