ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers - Palestino

Ronnie Fernández: "Palestino es el rival más duro del torneo"

El goleador de Wanderers señaló que su equipo puede pelear el título si mantiene un "juego equilibrado y sin errores". Juegan a las 19:30
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Ronnie Fernández considera que Palestino es el rival más fuerte del Clausura.
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers quiere pronta revancha. Tras la derrota ante Huachipato en Talcahuano, el equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias recibirá al entonado Palestino, uno de los líderes del Clausura.

"Sabemos que si llegamos a hacer todo bien, podemos pelear arriba. Creo que Palestino es el rival más duro del campeonato", señaló Ronnie Fernández, quien agregó que "sé que haciendo nuestro juego, sin cometer errores, nos hacemos fuertes en todos lados", expresó el ariete a La Estrella de Valparaíso. 

"Palestino se ha hecho muy fuerte, posee un sistema que les dejó Pablo Guede y ahora siguen en la misma línea", apuntó Ezequiel Luna, zaguero del cuadro porteño. 

Alfredo Arias fue otro que analizó a los dirigidos por Nicolás Cordova: "Palestino tiene un trabajo conocido, con un cuerpo técnico que ha mantenido la idea de juego y con una cantera parecida a la de Wanderers", indicó.