ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Premios impagos provoca crisis en Sao Paulo de Eugenio Mena

El chileno y el plantel decidió no hablar con la prensa debido a la deuda que tiene el club con los futbolistas por los derechos de imagen de cada uno.

Actualizado a
Eugenio Mena vive un complicado momento en Sao Paulo.

Siguen apareciendo problemas para Eugenio Mena y Sao Paulo. Tras la inesperada derrota ante The Strongest por Copa Libertadores, el cuadro 'Tricolor' vive inconvenientes internos entre plantel y dirigentes lo que ha provocado que el equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza tomase la decisión de no hablar con los medios de comunicación hasta que no se salde la deuda por los derechos de imagen y premios a cada integrante del cuadro profesional del equipo paulista, según apunta Globo Esporte. 

El atraso consta de dos meses, lo que desembocó en la reacción de los futbolistas de no dar entrevistas hasta que se solucione el tema. La medida ya causó roces, porque tres jugadores atendieron a la prensa rompiendo así, el 'pacto de silencio' hecho horas antes al choque por la Libertadores. 

Por su parte, desde la regencia del cuadro de Morumbí aseguran el pago de la deuda que consiste en remunerar el dinero por derechos de imagen y el pase a la zona de grupos de la edición 2016 de la Copa, se realizará tras el acuerdo televisivo por los partidos del equipo. Además, la dirigencia afirmó que los premios por la clasificación a la Copa y el cuarto lugar en el Brasileirao ya están saldados desde el sábado pasado.