ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo Salas

"Pizzi es un técnico capacitado para dirigir la selección"

El goleador histórico de La Roja destacó el arribo del ex DT de Universidad Católica al cuadro chileno. Además, se refirió al momento que vive la U en el Clausura.
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
"Pizzi es un técnico capacitado para dirigir la selección"

El goleador histórico de la selección e ídolo de Universidad de Chile, Marcelo Salas presenció el empate de los azules ante Audax Italiano, donde aprovechó para destacar el arribo de Juan Antonio Pizzi a La Roja y analizar el presente de la U en el Clausura. 

"Pizzi es un técnico capacitado para dirigir la selección"

El Presidente de Deportes Temuco se refirió al momento de la selección chilena y la próxima fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 donde enfrentará a Argentina y Venezuela, y describió al nuevo entrenador del combinado nacional.

"Serán partidos complicados. Ante Argentina habrán muchas bajas pero confío en la calidad del equipo. Quizás el duelo con Venezuela sea más difícil", expresó a El Mercurio.

Sobre Pizzi, Salas fue claro: "es un técnico que está capacitado para el desafío. Espero que le vaya bien a él y a la selección. Soy un hincha más y espero que los jugadores se comprometan con este nuevo proceso", afirmó.

El 'Matador' tuvo palabras para el cuadro de Sebastián Beccacece, de magra campaña en el Clausura. "Espero que la U pueda mejorar, se ve que el equipo está en deuda, le falta mostrar más de lo que es. Ojalá reviertan la situación, empiecen a ganar y a jugar de buena forma", señaló Salas.

El ex goleador azul explicó que los azules están en un período de transición, lo que requiere una mayor adaptación: "hay un nuevo cuerpo técnico, con otra forma de juego. Si mal no recuerdo, a Sampaoli también le pasó algo similar en el primer período. No empezó bien y agarró vuelo. Esperemos que pase algo similar ahora", cerró.