ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - BARCELONA

Benítez cree que Alexis le puede causar problemas al Barcelona

El ex técnico del Real Madrid ve en el chileno una de las armas claves para que Arsenal pueda dar la sorpresa, pero asume el favoritismo del Barcelona.

Actualizado a
Benítez cree que Alexis le puede causar problemas al Barcelona

Pese a que Barcelona aparece como gran favorito para pasar la llave frente al Arsenal por los octavos de final de la Champions League, el ex técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aún confía en las opciones del equipo inglés de dar la sorpresa.

Benítez cree que Alexis le puede causar problemas al Barcelona

El español, campeón de Europa con Liverpool en 2005, apunta que los dirigidos por Arsene Wenger tienen armas para complicar las opciones al equipo blaugrana, y una de ellas es Alexis Sánchez.

"No hay duda de que Barcelona está jugando bien, con mucha confianza.  Sin embargo, el Arsenal ha tenido algunas buenas noticias en las últimas semanas: Alexis está jugando regularmente y el regreso de Welbeck, que también ayudará a su juego", afirmó el entrenador.

En esa línea, cree que gran parte de las posibilidades de Arsenal pasará por los pies de ambos jugadores. "Si son capaces de mantener la posesión, con estos dos jugadores en la delantera, serán más peligrosos", argumentó.

Benítez eso sí reconoce que la tarea para los 'Gunners' no será fácil, especialmente por el nivel del rival. "La clave es que uno no puede permitirse el lujo de cometer errores en la defensa, pues Messi, Neymar y Luis Suárez te castigarán. No hay duda sobre eso", cerró.