Leonardo Ramos

DT de La Calera: "Vengo a un equipo que está complicado"

El uruguayo asumió en propiedad tras presenciar desde la tribuna la derrota ante Colo Colo. "Con un día de entrenamiento, vi alguna mejoría", expresó.

Actualizado a
web

Recién está semana, el uruguayo Leonardo Ramos pudo dirigir los entrenamientos en Unión La Calera. El DT había sido presentado antes de la caída ante Colo Colo, en reemplazo de Miguel Riffo, y solo observó el encuentro desde la tribuna, en el Estadio La Portada de La Serena.

Unión La Calera

En torno a la situación del plantel, que se ubica en los últimos lugares de la tabla del descenso, el charrúa afirmó en El Mercurio de Valparaíso que "el ánimo ha cambiado. Con un día de entrenamiento y con cosas específicas que les pedí a los jugadores, vi alguna mejoría. Vengo a un equipo que está complicado en puntos, pero con la conciencia que en base al trabajo podremos salir de esta situación".

Los cementeros enfrentarán este fin de semana a Santiago Wanderers en la césped artificial del Estadio Lucio Fariña de Quillota. Ramos sostuvo que "la verdad, prefiero el césped natural. El pasto sintético no es un lugar donde me gustaría jugar. Pero mientras no se confirme el lugar, no podría decir mucho más".

Ante los caturros, el entrenador charrúa de Unión La Calera tendrá enfrente a su compatriota Alfredo Arias. "Tenemos una muy buena relación, pero también tenemos formas distintas de jugar al fútbol. Los equipos de él mantienen la posesión de la pelota, y yo tengo la idea de buscar el arco rival con la menor cantidad de toques y más vértigo", manifestó Ramos finalmente.

Lo más visto

Más noticias