ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Gastón Lezcano: "Ojalá pueda seguir ayudando al equipo"

El argentino anotó dos goles ante la UC y espera que los rancagüinos sigan elevando el nivel. "Sabíamos que ganando nos metíamos en la pelea", dijo.

Actualizado a
Lezcano ha tenido un buen inicio de año en O'Higgins.
Andrés Piña/Photosport

Gastón Lezcano fue la gran figura de O'Higgins en la victoria por 4-3 ante Universidad Católica. El argentino anotó dos goles y permanentemente generó peligro en la defensa visitante, en El Teniente.

"Me siento bien en el equipo. Esto va más allá de los goles, trato de ayudar en la recuperación y hacer jugar a mis compañeros. Lo último me pone, por ahí, más contento, porque sé que haciendo bien esas cosas el gol llega solo", manifestó el atacante en El Tipógrafo de Rancagua.  

"Estoy tranquilo, ojalá puede seguir ayudando al equipo para consigamos más triunfos. Por suerte me tocó convertir y de verdad que el primer gol fue bonito. Me tenía fe de larga distancia y pude convertir", agregó en relación a la apertura de la cuenta ante la UC, con un excelente disparo desde afuera del área.

Con el triunfo en El Teniente, los rancagüinos encadenaron dos victorias, pues antes se habían impuesto ante San Marcos. Sin embargo, Lezcano no se confía.

"Sabíamos que ganando (frente a la UC) nos metíamos en la pelea del lote de arriba. Ahora con calma a trabajar el partido contra Audax Italiano que se viene, el cual va ser durísimo", afirmó por último el argentino.