ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

"Villalobos está muy decaído y súper triste, pero volverá"

Cesare Rossi, presidente del elenco nortino, se refirió al castigo de seis fechas recibido por el delantero, quien lanzó un escupitajo a Daniel Vicencio de San Luis.
U.Católica vs Iquique

Actualizado a
Villalobos estará ausente por largo tiempo en el Clausura.
Alex Dí­az/Photosport

La dura sanción que recibió Manuel Villalobos por lanzarle un escupitajo al defensor de San Luis Daniel Vicencio golpeó fuerte en Iquique. El ariete no ha comentado el castigo de seis fechas aplicado y solo el presidente de los nortinos Cesare Rossi se refirió al momento que afronta.

"Hablé con Villalobos una vez que salió del tribunal. Obviamente está muy decaído y está súper triste, pero nosotros le dijimos que volverá en el partido contra San Marcos de Arica y en los últimos partidos que me imagino que van a ser vitales. Esperamos que en ese momento podamos estar tranquilos y no estar sufriendo (por la tabla del descenso)", sostuvo Rossi en La Estrella de Iquique.

"Dentro de todo lo malo que sucedió, nosotros estamos conformes, ya que el castigo que podía haber recibido él, según el reglamento de la ANFP por el escupitajo, va entre seis y quince fechas", agregó el directivo.

Los iquiqueños abrirán la fecha este viernes, enfrentando a Palestino, en La Cisterna, desde las 18 horas. El entrenador Jaime Vera resaltó que será un compromiso difícil.

"Vamos a jugar con el puntero, un equipo que ha sido protagonista y no solo de ahora, sino que en las otras temporadas también. Es un equipo sólido. Vamos a saber con qué condiciones nos encontramos. Estamos bien, el equipo está dolido por no ganar, pero la fortaleza mental la tienen intacta", afirmó el técnico de Iquique, cuadro que solo se encuentra a tres puntos de la zona de descenso en la tabla acumulada.