Bayern Munich

Bild acusa a Arturo Vidal de salida nocturna en Italia

Según el diario alemán, el jugador del Bayern Munich dejó el hotel del equipo en Turín, donde jugaron el martes, a las 2:25 am con rumbo desconocido
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

0
Arturo Vidal brilló el martes ante Juventus en la Champions
Matthias Hangst Bongarts/Getty Images

Arturo Vidal fue una de las figuras de Bayern Munich en su empate 2-2 ante Juventus por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un duelo disputado el martes en Italia.

Tras el duelo en Turín, el equipo regresó al hotel Principi di Piemonte, donde estaban concentrados, y según el diario Bild, el chileno salió a las 2:25 am con rumbo desconocido.

Según detalla el medio alemán, el chileno salió con pantalones de entrenamiento del Bayern, zapatillas blancas y una capucha para taparse la cabeza. Además habría ido acompañado de dos guardias de seguridad para salir por un acceso lateral del hotel a un taxi que los estaba esperando.

A principio de mes el mismo diario acusó a Vidal de llegar en estado de ebriedad a la concentración del Bayern en Doha, durante la pretemporada. Pero unos días después, el propio medio se retractó de la acusación ante la amenaza de una demanda por parte del club germano.