ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Cristián Suárez: "Aún estamos a tiempo para salir adelante"

El defensa de la U aseguró que siguen confiados en salir del mal momento y esperan comenzar ante Cobresal: "vamos esperanzados en ganar y tener una semana más tranquila".

Actualizado a
Cristián Suárez: "Aún estamos a tiempo para salir adelante"

Universidad de Chile se prepara para su visita el domingo a Cobresal, en El Salvador, con una presión que cada vez se hace más pesada por lo lejos que están de los líderes Colo Colo y Palestino, y la amenaza que aún ronda con los puestos de descenso.

Cristián Suárez: "Aún estamos a tiempo para salir adelante"

Cristian Suárez comentó el delicado momento que viven los azules y aclaró que aún no bajan los brazos en el Clausura. "Estamos a siete puntos del líder, pero seguiremos luchando, tenemos un buen grupo y trabajamos de la mejor forma. Deberíamos estar peleando arriba y estamos en eso. Se trabajó bien durante la semana".

El defensa confesó que "no esperábamos estar en esta situación, queríamos estar peleando arriba. Somos jugadores adultos y hay que sacarlo adelante entre todos. Estamos en ese camino. No es la mejor sutuación pero con los jugadores y el cuerpo técnico tenemos la esperanza y el deseo".

Banana además destacó que "la U siempre tiene que estar peleando los primeros puestos. Con el técnico anterior no se pelearon los últimos dos torneos y ahora estamos igual. Tenemos la responsabilidad de sacar esto adelante. Se armó un equipo para pelear el campeonato y también en la Libertadores y no pudimos pasar. Hay confianza y estamos a tiempo de salir adelante. De a poco le vamos tomando la mano al nuevo técnico".

En cuanto al duelo ante Cobresal por la séptima fecha, Suárez explicó que "vamos esperanzados en ganar para tener una semana mucho más tranquila. Es un rival difícil, tiene buenos jugadores y se hace complicado jugar allá en la altura. La última vez que fuimos sacamos un empate".

Con respecto al ánimo de Sebastián Beccacece, quien está teniendo su primera experiencia como entrenador, el zaguero señaló que "sigue trabajando de la misma forma y estamos confiados en el trabajo que se está haciendo".