ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Colo Colo tendrá un inédito tridente en ataque ante San Luis

Sierra cuidará a sus principales valores, entre ellos Paredes y Valdés, pensando en la Copa, y así irá con Carvallo, Delgado y Tonso en el ataque.

Actualizado a
Juan Delgado volverá a ser titular en Colo Colo.
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Colo Colo enfrenta este sábado a San Luis en la séptima fecha del Clausura y tiene la importante misión de ganar para mantener el liderato que en estos momentos comparten con Palestino.

Sin embargo, los albos ya anticipan el duro marzo que tendrán, con cuatro partidos en 10 días a partir del duelo ante Católica del domingo 6, por lo que José Luis Sierra empezará ahora mismo con las dosificaciones.

Así el sábado en el Monumental no irán de la partida Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jean Beausejour, que fueron de los mejores valores en el triunfo del miércoles pasado ante Melgar.

Así en ofensiva el Coto tendría considerado un inédito tridente, con Carvallo, Delgado y Tonso, y el cuestionado Reina sería el conductor del equipo.

Así la formación de Colo Colo sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Javier Reina; Bryan Carvallo, Juan Delgado, Martín Tonso.

El duelo entre Colo Colo y San Luis se jugará a partir de las 18:00 en el estadio Monumental, con arbitraje de Ángelo Hermosilla. Podrás seguir todos los detalles por AS.com