ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Bayern de Arturo Vidal sigue imparable en Alemania

El equipo del chileno venció a un duro rival para sumar el vigésimo triunfo de la temporada. El volante se tuvo que conformar con ser suplente.

Actualizado a
Bayern de Arturo Vidal sigue imparable en Alemania
AStv

Bayern Munich no tiene rivales en Alemania. El conjunto de Arturo Vidal sumó el vigésimo triunfo de la temporada, luego de doblegar, con más de algún problema, a Wolfsburgo, por 2-0.

Bayern de Arturo Vidal sigue imparable en Alemania

Pero la jornada no fue nada de buena para el chileno, pues se tuvo que conformar con ver la actuación de sus compañeros desde el banco de suplentes, justo en una semana en la que nuevamente algunas publicaciones lo vinculan con hechos extrafutbolísticos.

A los bávaros les costó más de la cuenta abrir el marcador, y solo pudieron doblegar la cerrada defensa local a los 65', por intermedio de Kingsley Coman.

Y fue Robert Lewandowski, a los 73', el que logró sellar el triunfo definitivo, justo en el momento en que los locales intentaban, al menos por actitud, igualar las acciones.

Este triunfo permite a Bayern Munich (62 puntos) mantener la distancia con sus más cercanos perseguidores y, de paso, ratifica el poderío mostrado en el torneo, en el que solo ha cedido dos empates y una derrota tras 23 jornadas.

Wolfsburgo, en tanto, se mantuvo en la medianía de la clasificación, con 31 unidades, la mitad de lo que registra Bayern.