ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Gary Medel salió lesionado en dura derrota ante la Juventus

El chileno jugó hasta los 56 minutos en la derrota frente al sólido puntero de la Serie A. Bonucci y Morata anotaron en el segundo tiempo.

Actualizado a
Medel en la marca del argentino Paulo Dybala de la Juventus.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Muy mal le fue al Inter de Milán en su visita a la Juventus, por la fecha 27 de la liga italiana. El cuadro de Gary Medel, quien actuó hasta el minuto 56, cayó por 2-0 frente al cuadro local, que es sólido puntero en la tabla. 

En el minuto 47, Leonardo Bonucci abrió la cuenta para el dueño de casa. Posteriormente, a los 84', el español Álvaro Morata anotó la segunda cifra de la Juve a través de un lanzamiento penal.

Medel actuó como volante centro en el mediocampo de la escuadra visitante. En esa función, no pudo hacer mucho para impedir la caída del Inter hasta que Adem Ljajic lo sustituyó.

El ex Universidad Católica se retiró con molestias físicas después de un golpe en la rodilla, pero la preocupación para la Roja de Pizzi no sería mayor, ya que el chileno sólo habría salido por preocupación.

Con la victoria, Juventus se mantuvo al tope de la Serie A con 61 puntos. Mientras que el equipo del mediocampista de la Roja continuó en la quinta posición con 48 unidades.