ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 3 - Barnechea 0

Temuco goleó y se mantiene sólido en la punta de Primera B

El cuadro de la Novena Región aumentó a 15 puntos la distancia a la espera de los duelos de sus escoltas, Curicó y Cobreloa.

Actualizado a
Martínez anotó un gol en el triunfo ante Barnechea.

Temuco continúa con su marcha para retornar al fútbol grande. Como local, el elenco de la Novena Región derrotó por 3-0 a Barnechea y amplió a 15 puntos la distancia con sus escoltas, Curicó y Cobreloa, que este lunes y miércoles disputarán sus encuentros por la séptima fecha de la segunda rueda en Primera B.

Los dueños de casa fueron ampliamente superiores ante el elenco metropolitano. Tanto, que ya a los 18 minutos se imponían por la cuenta mínima, gracias a la apertura de la cuenta de Sergio Comba.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Cristián Canío y Cris Martínez, a los 65' y 69', configuraron el marcador final del encuentro.

En otro duelo de la jornada de domingo, Unión San Felipe derrotó por 2-0 a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo. Nicolás Trecco anotó los goles del encuentro, en los minutos 7 y 88, para brindarles el triunfo a los aconcagüinos.