ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Larraín: "Colo Colo no nos gana desde 2010 en el Monumental"

El presidente de los cruzados lamentó el empate contra Huachipato, pero no pierde la esperanza de alcanzar al puntero. "Vamos a dar pelea", manifestó.

Actualizado a
Larraín: "Colo Colo no nos gana desde 2010 en el Monumental"

Caló fuerte en el ánimo de Universidad Católica el empate frente a Huachipato, en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados esperaban vencer para quedar a un punto del líder Colo Colo, pero no cumplieron una buena actuación, lo que no aminoró el ánimo del presidente de la rama de fútbol, Luis Larraín.

"El fútbol da revanchas y el próximo domingo jugaremos contra Colo Colo en el Estadio Monumental y la UC es un equipo que tiene un muy buen rendimiento en ese recinto", afirmó el directivo en Radio Cooperativa.

"Desde el 2010 que no nos ganan ahí. O nos llevamos la victoria o empatamos. Estamos confiados, a tres puntos de ellos y vamos a dar la pelea", agregó.

Por último, en relación a la paridad ante los acereros, Larraín aseguró que "fue un partido muy intenso. Huachipato es un equipo duro de enfrentar, pero la Católica desperdició la oportunidad porque en algún momento estuvo ganando el partido y finalmente le empataron".