ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Jorge Sampaoli rechazó el ofrecimiento de Boca juniors

"La única propuesta que escucho es a partir de junio", les manifestó el ex DT de la Roja a personeros xeneizes. Guillermo Barros Schelotto será el elegido.

Actualizado a
Jorge Sampaoli rechazó el ofrecimiento de Boca juniors

Infructuosa resultó la reunión de directivos de Boca Juniors con Jorge Sampaoli para ofrecerle la dirección técnica del cuadro xeneize, tras el despido de Rodolfo Arrubarrena.

Jorge Sampaoli rechazó el ofrecimiento de Boca juniors
Jorge Sampaoli rechazó el ofrecimiento de Boca juniors

Ayer, cerca de las 22, el ex entrenador de la Roja les comunicó a los dirigentes que desistía hacerse cargo del plantel. "La única propuesta que escucho es a partir de junio", les manifestó Sampaoli a Matías Ahumada y Adrián Ruoco, el agente de CarlosTevez, con quienes se reunió en Santiago.

El ex DT de la Selección permaneció reunido por más de seis horas con los enviados de Boca. En la cita se debatió desde la conformación del plantel y los objetivos inmediatos. Sin embargo, todo quedó en nada.

Sampaoli era el candidato del presidente Daniel Angelici, ya que pretendía un entrenador de corte más internacional para esta etapa en el club. Y contaba con el respaldo de Tévez, capitán y emblema del equipo.

Tras el descarte del casildense, ayer por la noche los directivos retomaron contactos con Guillermo Barros Schelotto, quien seguramente será el nuevo técnico de Boca.

El ex ídolo xeneize es el preferido por los hinchas en las encuestas. Y ante la negativa de Sampaoli, rápidamente avanzaron las negociaciones.

Mientras tanto, el ex zaguero Rolando Schiavi dirigirá al equipo frente a Racing, por la Copa Libertadores. Solo restaría por saber si Barros Schelotto estaría dispuesto a sentarse en la banca el domingo, en el Superclásico frente a River Plate, en el Monumental.