ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Eduardo Lobos deja Cobresal y crítica duramente a Giovagnoli

El ahora ex meta minero abandonó la institución y se descargó a través de Twitter contra el DT: "La decencia y respeto no se transan", escribió.

Actualizado a
Eduardo Lobos deja Cobresal y crítica duramente a Giovagnoli

Sorpresa causó la repentina renuncia de Eduardo Lobos a Cobresal. El arquero de 34 años optó por finalizar el vínculo con los mineros este viernes, tras no ser considerado por el técnico Dalcio Giovagnoli en el Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Cobresal

El ex Colo Colo utilizó Twitter para expresar su molestia, la cual iba directamente dirigida hacia el adiestrador argentino sindicándolo como uno de los responsables de su salida. "La decencia, respeto y consecuencia no se transan", escribió.

Sin embargo, el ataque prosiguió en otro 'tuit'. "Ahora tiene la capacidad de hablar, cuando no ha sido capaz de mirarme a la cara y decirme las cosas de frente, sigue siendo un falso".

Giovagnoli salió al paso y afirmó que "él (Lobos) no aceptó el acuerdo de medidas deportivas tomadas por el cuerpo técnico”.

Lobos jugó su último duelo por Cobresal el pasado 7 de febrero, en la derrota por 3-2 ante Palestino en El Salvador. De allí a la fecha, el meta de los legionarios ha sido Sebastián Cuerdo, que ha respondido de buena manera.

Baja sensible para los de la tercera región, quienes enfrentarán a mitad de semana a Independiente de Santa Fe en Copa Libertadores, obligados a ganar si quieren seguir vivos en el certamen.