ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Cobresal busca primer triunfo ante Independiente Santa Fe

Los mineros registran dos derrotas en el Grupo 8 y, desde la 17.15 horas, intentarán lograr la victoria frente al cuadro colombiano, en El Salvador.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • Actualizado a
    Cobresal busca primer triunfo ante Independiente Santa Fe
    Cobresal busca primer triunfo ante Independiente Santa Fe

    Cobresal tendrá un difícil tarea tendrá esta tarde, a partir de las 17.15 horas. En el Estadio El Cobre de El Salvador, el elenco nortino enfrentará a Independiente Santa Fe, de Colombia, con el propósito de dejar atrás las dos derrotas que registra en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

    Hasta el momento, los dirigidos por el argentino Dalcio Giovagnoli exhiben un bajo desempeño en el torneo internacional. En el debut como locales cayeron por la cuenta mínima ante Corinthians. Luego, en el duelo siguiente, la derrota fue por 2-1 frente a Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay.

    El panorama de Independiente Santa Fe tampoco es muy favorable. Los colombianos igualaron sin goles con Cerro Porteño en su primer compromiso. A continuación visitaron a Corinthians, en Brasil, siendo derrotados por 1-0.

    Ante este panorama, resulta vital para ambas escuadras conseguir el triunfo a objeto de mantener en alto las expectativas de avanzar a la ronda de octavos de final en la Copa Libertadores.

    El encuentro en El Salvador será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y la probable formación de Cobresal será la siguiente: Sebastián Cuerdo en el arco; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona y Alejandro López como defensores; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Nelson Sepúlveda, Johan Fuentes y Eduardo Otárola en el mediocampo; finalmente Lino Maldonado en el rol de único atacante.