ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Claudio Baeza: "Conseguimos un punto valioso"

El volante destacó el segundo tiempo de Colo Colo ante Atlético Mineiro tras el empate que mantiene a los albos segundos en el Grupo 5.

Actualizado a
Claudio Baeza: "Conseguimos un punto valioso"

Claudio Baeza valoró el punto conseguido por Colo Colo ante Atlético Mineiro por la tercera fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores. El volante albo lamentó las chances perdidas por el 'Cacique' pero se retiró conforme de los pastos del Monumental.

Claudio Baeza: "Conseguimos un punto valioso"

"Fue un partido trabado en el mediocampo, tuvimos chances para ganarlo en el segundo tiempo, pero es un punto favorable para nosotros", indicó el formado en Pedrero, que debió reemplazar a Matías Zaldivia en la zaga: "Era un puesto que conocía. Jugué todo el semestre pasado como central y fue más fácil. Con la ayuda de Barroso y Villar todo se simplifica también", expresó el oriundo de Los Ángeles.

Pensando en el duelo de la próxima semana en Belo Horizonte, Baeza señaló que "debemos jugar con los dientes apretados. Hay que intentar hacer valer este punto para quedar más cerca de la clasificación".

Por su parte, el delantero argentino de Atlético Mineiro, Lucas Pratto, también destacó la unidad producto de la igualdad. "Vinimos a buscar los tres puntos, pero este punto nos sirve. La idea era sacarles la pelota y aprovechar las contras pero no estuvimos finos. Luego perdimos con la salida de Dátolo, tuvimos que replegarnos. El empate es bueno, estamos cerca de la clasificación", dijo.