ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Hugo Droguett: "Católica es un equipo que está herido"

El zurdo, quien ha sido gran figura en el repunte de los nortinos, anticipó "un espectacular encuentro" en San Carlos. "Querrán reivindicarse", aseguró.

Actualizado a
Hugo Droguett es vital en el mediocampo de Antofagasta.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este sábado, Antofagasta visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y, en el cuadro nortino, se toman con máxima precaución el partido, a pesar de la buena campaña que vienen cumpliendo.

Así lo dejó en claro el mediocampista Hugo Droguett, quien ha sido una de las máximas figuras en el gran repunte que ha tenido el conjunto puma en el Clausura.

"Será un partido muy atractivo, porque los dos equipos muestran buen fútbol, de ataque, que es lo que siempre se busca en el fútbol. Pero va a ser muy duro, porque Católica es un equipo que está herido, lo cual lo hace doblemente peligroso", afirmó el zurdo en El Mercurio de Antofagasta.

El volante de los pumas también sostuvo que "esperamos continuar con nuestra línea de juego y estar a la altura de este espectacular encuentro".

Finalmente, Droguett aseguró que "ellos son un gran equipo y no porque hayan perdido un par de partidos dejarán de serlo. Al contrario, será un rival muy difícil, porque es un equipo grande, jugará en su casa y querrá, de cualquier forma, reivindicarse ante su gente".